Hola familia aquí os mando el momento estelar de nuestra Paula, su graduación, se lo pasó estupendamente, y disfrutó como uno más de los graduados, fué la estrella.
Hola familia aquí os mando el momento estelar de nuestra Paula, su graduación, se lo pasó estupendamente, y disfrutó como uno más de los graduados, fué la estrella.
Gracias, Pepi fue un dia especial para todos.Paula disfruto con sus compañeros gracias por ponerlo y disfrutar de el, un beso muy fuerte de nuestra familia que es la tuya.
Que preciosidad de video, hay tanto sentimiendo en el, que no se expresar ni como me siento al verlo, solo me quedo con la sonrisa de Paula que es una campeona sin duda, os quiero!
Gracias por ponerlo,alguna lagrima han salido de mis ojos y por eso os doy las gracias.No es solo Paula es todo,Pepi sus compañeros esa familia que tanto valo una familia coraje y de veredad que lo son no por tener una nena con el Síndrome de Rett,si no por todo lo que estan haciendo por su nena y por muchas otras que no tienen esta enfermedad pero les estan ayudadon con esa asociacion que tienen.Muchas gracias a todos los que componeis esta familia.
SI LA AMISTAD FUERA LA VIDA,TE DARÍA LA MÍA
Realmente este video nos muestra el cariño,la amistad y los verdaderos sentimientos de las personas que rodean a Paula.Mi enhorabuena por ser como sois y mostrarnos a Paula tan feliz